Restaurante (Menú) & Cocina

El menú de la Casa de las Orquídeas se fundamenta en los sabores tradicionales de la bella Italia. La comida y la cultura italiana ha tenido una gran influencia en nuestro país y en nuestro caso aparte de rendir un tributo a nuestra familia sentimos que hay mucha afinidad en sentido de lo que representa la cocina tradicional italiana la cual, al estilo de la comida de esta región del país, convoca a la familia alrededor de la comida, para sí reunir varias generaciones con el fin de compartir y afianzar lazos fraternales.

Nuestra consigna es que ofrecer comida hecha en Casa. Puedas disfrutar de una buena comida con nuestros ingredientes son frescos y saludables acompañados de mezcla de ingredientes italianos especialmente concebidos para nuestras preparaciones.

Como entradas te invitamos a probar nuestras bruschettas las cuales tiene como base nuestro pan rústico sobre los cuales puedes escoger diferentes ingredientes tales como bocconcini de búfala, tomate, albahaca, cebollas caramelizadas, berenjenas, aceitunas, entre otros o si lo prefieres nuestras sopas de pomodoro y Oh Sole Mio, completamente naturales o tal vez nuestros Paninis.

filet
fruti-di-mare

En Menú de la Casa incluye platos fuertes como:

  • Tagliatelle Frutti di Mare
  • Penne con Salmone
  • Megaglioni di filetto al gorgonzola
  • Filetto di Maiale alla Birra

Igualmente puedes disfrutar de la tradicional pasta carbonara o a la Fiorentina, canelloni o Lasagna.

Nuestras deliciosas creaciones te deleitarán con mezcla de sabores invitándote a disfrutar de la felicidad que significa compartir con la familia y los amigos.

Te invitamos a visitar nuestros blogs, estaremos compartiendo con ustedes algunas de nuestras recetas.